uCloudstore is now uCloud, The Global Google Partner

uCloudStore refuerza su marca global y cambia su nombre a uCloud, The Global Google Partner. Este cambio también viene acompañado de un nuevo dominio, que deja de ser ucloudstore.com para ser ucloudglobal.com.

El cambio al dominio ucloudglobal.com se debe al crecimiento exponencial que está teniendo el partner de Google, que desde el 2021 comenzó su proceso de expansión y ya está presente en cinco continentes, con actividad en más de veinte países, y con el objetivo de convertirse en el Partner Referente Mundial de Google y único proveedor especializado exclusivamente en soluciones Google a nivel mundial.

La empresa, que cuenta con un modelo de negocio totalmente digital y trabaja con más de 1000 clientes, como partner de Google, es el colaborador de confianza de Google y ofrece no solo sus productos, sino que también las soluciones completas adaptadas al sector del cliente, acompañadas de servicios especializados propios. Todo esto junto a la experiencia y especialización mundial en Google, permite implementar de forma más ágil y flexible los proyectos de sus clientes.

?Trabajamos con empresas que entienden que la tecnología es un habilitador clave del crecimiento empresarial. Clientes importantes de todo el mundo como N26, Global 66, Decathlon, entre muchos otros, han depositado su confianza en nosotros como una opción muy sólida y rápida?, comenta Blanca Serra, CEO de uCloud.

 

1. El camino hasta convertirse en uCloudglobal

uCloud nació en Barcelona a principios de 2019, como el último de los proyectos del grupo IRIS Venture Builder, uno de los holding digitales B2B más importantes de España, liderado y fundado por el empresario Miguel Planas junto a otros empresarios y directivos relevantes del sector. 

Después de los buenos resultados en Europa, uCloud tomó la decisión de desarrollar el mercado primero en Latinoamérica, donde ya están afianzados como uno de los principales partners de Google y cuentan con filiales en México, Colombia y Chile. Ahora apuestan por abrir sedes en Perú, Sudáfrica, Estados Unidos y Dubai durante la primera mitad del año. 

Entre sus próximos planes para el segundo semestre de este año, la compañía apuesta por abrir nuevas sociedades en Brasil e India, y ya están testeando nuevos mercados. 

Compartir

Leave a comment

Do you want to know more about Google and technology?

Subscribe to our monthly newsletter!