Colaborador global en Google Cloud: uCloud. Impulsa tu negocio con servicios de vanguardia. Visita ucloudglobal.com.

Google Cloud para Seguridad: la solución integrada de gestión y protección en la nube

Google Cloud Security proporciona una amplia gama de servicios de seguridad para proteger tus cargas de trabajo en la nube, en las instalaciones o híbridas.

Con las soluciones de seguridad de Google Cloud puedes detectar, investigar y detener las ciberamenazas antes de que causen daños o pérdidas.

Beneficios de las soluciones Google Cloud para seguridad

Seguridad integrada

Las soluciones Google Cloud están diseñadas para ser seguras desde el principio, con características de seguridad avanzadas y escalables.

Encriptación de datos

Las soluciones Google Cloud de seguridad ofrecen una amplia gama de características de encriptación para proteger tus datos, incluso en reposo, en tránsito y en uso.

Control de acceso basado en roles

La seguridad de Google Cloud te permite controlar quién tiene acceso a tus datos y recursos, lo que ayuda a protegerlos de accesos no autorizados.

Detección de amenazas

Google Cloud te ayuda a detectar amenazas de seguridad, incluso ataques de malware, intentos de robo de información y vulnerabilidades de seguridad.

continuidade de negócios

Las soluciones Google Cloud te ayudan a proteger tu negocio en caso de un desastre, con características como la copia de seguridad de los datos y la recuperación ante desastres.

Descubre todos los productos de Google Cloud para seguridad

Security Command Center

Solución integrada de gestión de riesgos y seguridad, que permite identificar y remediar rápidamente las vulnerabilidades y amenazas.

Cloud Identity and Access Management

Ayuda a las organizaciones a gestionar las identidades y el acceso a los recursos de Google Cloud. Proporciona una interfaz de usuario y una API para crear y gestionar usuarios, grupos, roles y políticas.

Cloud Data Loss Prevention

Protege los datos sensibles de las organizaciones. DLP detecta, clasifica y protege los datos en una variedad de formatos, incluidos texto, imágenes, audio y video.

BeyondCorp Enterprise

Solución de acceso Zero Trust que permite a las organizaciones proporcionar un acceso seguro a las aplicaciones y los datos a los usuarios, independientemente de su ubicación o dispositivo.

Managed Service for Microsoft Azure

MSMA es un servicio de Google Cloud que permite a las organizaciones gestionar sus implementaciones de Microsoft Azure de forma segura y eficiente.

Colaborador global en Google Cloud: uCloud. Impulsa tu negocio con servicios de vanguardia. Visita ucloudglobal.com.

Seguridad e inteligencia frente a las amenazas

Google Cloud ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad para ayudar a proteger las empresas de los ataques cibernéticos.

Estas soluciones incluyen herramientas para evitar, detectar, investigar e responder a los incidentes de seguridad. También ofrece una variedad de recursos para ayudar a las empresas a aprender y mejorar sus prácticas sobre seguridad.

¿Te gustaría pedir el presupuesto para tu organización?

Deixe aqui seus dados que entraremos em contato