Poly lanza Studio X para Google Meet Hardware

Poly Studio X Google Meet en una sala de videoconferencia

En octubre de 2019, Poly anunció una colaboración con Google para integrar sus productos de hardware con la plataforma de videoconferencia de Google, Google Meet. Esta colaboración permitió a los usuarios de Google Meet utilizar dispositivos de audio y video de Poly para mejorar la calidad de sus conferencias en línea.

Además de la colaboración con Google, Poly también ha trabajado con HP para ofrecer soluciones de videoconferencia integradas en las computadoras de HP. En enero de 2021, HP anunció el lanzamiento de una línea de computadoras portátiles EliteBook y Dragonfly con cámaras y altavoces de Poly integrados. Esto permite a los usuarios de HP tener una experiencia de videoconferencia de alta calidad sin necesidad de utilizar dispositivos externos.

En el pasado evento de ISE 2023, Poly con la gama de productos Studio X, confirmó sus nuevos dispositivos de la mano de Google Meet Hardware.

 

La colaboración de Poly con Google Meet

La colaboración de Poly con Google Meet se refiere a la integración de los productos y servicios de Poly con la plataforma de videoconferencia de Google, Google Meet.

Poly es una empresa que se especializa en la fabricación de dispositivos de audio y video para conferencias, como cámaras, altavoces y teléfonos de conferencia. A través de la colaboración con Google Meet, los productos de Poly pueden integrarse con Google Meet para proporcionar una experiencia de videoconferencia mejorada y de alta calidad.

Poly Studio X

Poly Studio X es una línea de dispositivos de videoconferencia todo en uno diseñados para ofrecer una experiencia de colaboración en línea de alta calidad. Los dispositivos de Poly Studio X están diseñados para ser fáciles de configurar y usar, lo que los hace ideales para salas de conferencias y reuniones en línea.

La línea Poly Studio X incluye tres modelos diferentes: Poly Studio X30, Poly Studio X50 y Poly Studio X70.

Características de Poly Studio X para Google Meet

Cada modelo ofrece diferentes características y especificaciones para adaptarse a las necesidades específicas de diferentes tamaños de sala y tipos de reunión. Entre ellas destacamos la cancelación de ruido, micrófono, cámara y pantalla.

 

1. Cancelación de ruido

La tecnología de cancelación de ruido de Poly utiliza un enfoque de micrófono de matriz para reducir el ruido de fondo y enfocarse en la voz del hablante. Los micrófonos de matriz están diseñados para capturar el sonido de la voz desde diferentes direcciones, lo que permite eliminar el ruido de fondo y mejorar la calidad del audio de la llamada.

 

2. Micrófono

Micrófonos y altavoces de calidad profesional: todos los modelos de Poly Studio X cuentan con micrófonos de matriz de alta calidad y altavoces integrados para ofrecer una experiencia de audio de alta calidad.

3. Cámara

Cámaras de video de alta calidad: todas las cámaras de Poly Studio X ofrecen vídeo en resolución 4K y ángulos de visión amplios para capturar a todos los participantes en la reunión.

4. Pantalla

Poly también ofrece una línea de pantallas de vídeo y colaboración diseñadas para mejorar la experiencia de videoconferencia y colaboración en línea. Estas pantallas ofrecen una variedad de características y especificaciones para adaptarse a diferentes necesidades y tamañoqs de salas de reunión.

Un poco más sobre Poly: ¿Qué es Poly?

 

Poly es una empresa que se originó a partir de la fusión de dos compañías, Plantronics y Polycom, en 2018. Plantronics se había especializado en la fabricación de auriculares y dispositivos de comunicación, mientras que Polycom se había enfocado en la creación de soluciones de videoconferencia y colaboración. La combinación de estas dos empresas permitió a Poly ofrecer una amplia gama de soluciones de audio y video para conferencias.

 

¿Qué otros productos tiene Poly?

Poly ofrece una amplia variedad de productos de audio y video para comunicaciones empresariales y de colaboración, que incluyen:

  • Auriculares y audífonos: los auriculares de Poly están diseñados para mejorar la calidad de las comunicaciones de voz y música, tanto en el trabajo como en el entretenimiento. Ofrecen una amplia gama de opciones, desde auriculares inalámbricos hasta dispositivos para uso profesional.
  • Teléfonos de conferencia: Poly ofrece una variedad de teléfonos de conferencia diseñados para permitir una comunicación clara y efectiva en las reuniones virtuales. Los teléfonos de conferencia de Poly ofrecen tecnología de cancelación de ruido y calidad de voz HD.
  • Cámaras de vídeo: las cámaras de video de Poly ofrecen una experiencia de videoconferencia de alta calidad, con resolución HD y ángulos de visión amplios. También ofrecen funciones avanzadas como seguimiento automático de rostros y detección de movimiento.Altavoces y micrófonos: los altavoces y micrófonos de Poly están diseñados para mejorar la calidad del audio en las reuniones virtuales y en línea. Ofrecen tecnología avanzada de cancelación de ruido y calidad de audio HD.

El producto estrella de Poly con Google son los Poly Studio X

 

Share

Deja un comentario

¿Quieres saber más sobre Google y tecnología?​

¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual!